Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 10:18 ) Un Nuevo Tema llamado Gran Turismo Sport [PS4][EUR][PKG][5.05][FileFactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 10:07 ) Un Nuevo Tema llamado Rainbow Six SIEGE [PS4][EUR][4.05][FileFactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 09:56 ) Un Nuevo Tema llamado Battlefield 1[PS4][EUR][4.55-5.05][v1.20][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 09:48 ) Un Nuevo Tema llamado Far Cry 5 + ALL DLC[PS4][EUR][5.05][v1.01][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 09:41 ) Un Nuevo Tema llamado Far Cry 4 + ALL DLC[PS4][EUR][4.55-5.05][v1.07][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 09:33 ) Un Nuevo Tema llamado Motor Strike: Immortal Legends[PS4][EUR][4.55-5.05][v1.06][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 09:25 ) Un Nuevo Tema llamado The Surge + ALL DLC[PS4][EUR][4.55-5.05][v1.13][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 09:16 ) Un Nuevo Tema llamado Alienation[PS4][EUR][4.55-5.05][v1.06][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ruwens : (11 diciembre 2018 - 09:08 ) Un Nuevo Tema llamado Amplitude[PS4][USA][4.55-5.05][v1.01][Filefactory] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 08:46 ) A new topic called The Council: Episode 5 (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 07:39 ) A new topic called Rocket League (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 07:15 ) A new topic called Beholder 2 (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 07:00 ) A new topic called Arma 3 Tanks (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Maria301967 : (11 diciembre 2018 - 06:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Battlefield Bad Company[XGD2][NTSCU-NTSJ][HostFree]
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 06:42 ) A new topic called Pathfinder Kingmaker [v 1.1.2e + DLCs] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Alvindwepe : (11 diciembre 2018 - 06:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 06:11 ) A new topic called Venom 2018 BluRay 1080p DD5 1 x264-MTeam was created on forum Peliculas con Subtitulos
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 06:11 ) A new topic called Venom 2018 720p BluRay x264 DTS-HDChina was created on forum Peliculas con Subtitulos
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 06:11 ) A new topic called Venom 2018 720p BluRay H264 AAC-RARBG was created on forum Peliculas con Subtitulos
@  ad-team : (11 diciembre 2018 - 06:10 ) A new topic called Venom 2018 1080p BluRay H264 AAC-RARBG was created on forum Peliculas con Subtitulos

Foto

proteger enlaces de 1fichier robados

proteger enlaces de 1fichier robados

32 respuestas en este tema

#1 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 871 mensajes
  • Country:

Escrito 24 marzo 2016 - 09:08

este hilo ya no es necesario,debido a que me queje a 1fichier en su momento y desde entonces, ya no dejan copiar archivos masivamente si tienen contraseña

Editado por AlvRo, 11 noviembre 2018 - 02:43 .

• A FertingaX360 y a Peter les gusta esto

#2 Avatar1

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 25 marzo 2016 - 12:09

AlvRo ,i use both todoinmega and xyzmods.Don't be angry at me ,i know the links  are yours but the moderators at xyzmods did not understand what you were saying at first.They don't steal links.The guy who shared the link said it was not his links and gave you credits.I think it is just a misunderstanding :unsure: .Hope you understand what am trying to say.

Editado por Avatar1, 25 marzo 2016 - 12:10 .

#3 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 871 mensajes
  • Country:

Escrito 25 marzo 2016 - 10:34

editado: borrado,innecesario

Editado por AlvRo, 11 noviembre 2018 - 02:40 .

#4 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 587 mensajes
  • Country:

Escrito 25 marzo 2016 - 01:28

Yo te aconsejaría que cada link fuera individual y con 3 acortadores. Sera mas laborioso para los usuarios, pero así no podrán robarte colecciones enteras sin un esfuerzo tremendo, y aparte tendrás 3 acortadores por cada link, por lo quien tome tus links al menos pagará un poco por los cortadores y no tomara todo solo con un click.

• A AlvRo y a imppnt les gusta esto

#5 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 25 marzo 2016 - 03:26

era inevitable que pasara eventualmente....una pena que maten el sentido de comunidad.

• A AlvRo le gusta esto

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

http://www.youtube....videogamejunkie

#6 Peter

Peter

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 4.287 mensajes
  • Country:

Escrito 25 marzo 2016 - 03:39

Pensaba que habia respeto entre los uploaders a pesar de no conocerse personalmente pero ya veo que no.

• A FertingaX360 y a AlvRo les gusta esto

#7 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 871 mensajes
  • Country:

Escrito 25 marzo 2016 - 04:54

Editado por AlvRo, 11 noviembre 2018 - 02:40 .

• A XIAN le gusta esto

#8 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.066 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 25 marzo 2016 - 04:56

Pensaba que habia respeto entre los uploaders a pesar de no conocerse personalmente pero ya veo que no.

No existe el respeto hay media web o toda la web entera esparcida en otros foros que ni se conocen la verdad una pena no poder defender los aportes les importa poco poner enlaces de otros pero estamos espuesto a eso lamentablemente

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
  • A AlvRo y a Peter les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#9 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 587 mensajes
  • Country:

Escrito 25 marzo 2016 - 05:31

esta claro que no se pueden poner las cosas faciles,porque pagan justos por pecadores,si pongo 100 juegos en una carpeta el que copia lo tiene muy facil para copiar y el que descarga lo tiene facil para descargar,pero si pongo 100 juegos en 100 enlaces individuales el que copia no lo tendra tan facil para copiar toda la coleccion,y el que descarga tampoco para descargar toda la coleccion,pero no creo que haya mucha gente que vaya a descargar una coleccion completa,la mayoria descarga un juego de vez en cuando,y asi si lo veo viable,poner no 3 links de publicidad pero si solo 1 link de publicidad por juego que me sirve como proteccion,para no poner directamente el link de descarga en la web,hiperlinks a cada juego,nada de carpetas con la coleccion completa.

Completamente de acuerdo, todos entramos a la colección por el juego(s) que necesitamos, prácticamente nadie tiene los gigas para descargarse tremenda colección (la de 360) aunque la quisieran. Quien toma toda colección es para robarla el 99% de las veces. Desgraciadamente esta gente siempre hace que lo fácil termine siendo menos fácil, y lo menos fácil en difícil. Son las consecuencias de sus acciones y no les importa, ellos son el verdadero virus de internet.

• A AlvRo le gusta esto

#10 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 871 mensajes
  • Country:

Escrito 25 marzo 2016 - 06:25

Editado por AlvRo, 11 noviembre 2018 - 02:41 .

• A Peter y a XIAN les gusta esto

#11 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 27 marzo 2016 - 01:19

y considerando que 360iso está harto muerto desde el hackeo....

y los mejores uploaders debes comprarle premium para bajar algo y la otra mitad tiene los links muertos...

siempre me extrañaba la facilidad con que ponian links de wilson ....que tan solo poniendo su nombre como credito en el post bastaba....

• A AlvRo le gusta esto

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

http://www.youtube....videogamejunkie

#12 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 871 mensajes
  • Country:

Escrito 28 marzo 2016 - 06:37

#13 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.066 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 28 marzo 2016 - 06:59

haber como uploader defendere a alvro en esta ocasion,los juegos no son "creacion nuestra" ni de nadie para eso estan los desarrolladores de juegos,companias etc,pero si somos dueños de las subidas gastos en servidores tiempo y dedicacion el robo mencionado es a dicho trabajo,incluso me molesta ver aportes de fertinga,rap7hor,wilson redondito y mios en webs que no estamos registrados y tener que entrar con otro nombre para poder decir lo que se merecen lo mejor seria que cada usuario que quiera subir o compartir aportes, se vaya creando y manteniendo su colecion de titulos a la vieja escuela(si fuera por mi edad estaria en la generacion de los robalinks)pero he aprendido al lado de los mejores que me han enseñado del tema,dicho esto al que vea robando nuestros aportes sera baneado de forma permanente de aqui saludos 

• A AlvRo le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#14 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 871 mensajes
  • Country:

Escrito 28 marzo 2016 - 07:59

#15 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.066 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 28 marzo 2016 - 08:03

¿No son creación de nadie? ¿se crean mágicamente? ¿que le paso a Konami y a muchas compañías mas entonces?, eso es lo que yo no entiendo, '' compartir '' le quita miles de dolares a las compañías, pero los Uploaders quieren ser ellos si totalmente respetados y que no les '' roben '', eso es una locura ¿con que derecho? ¿gastos en servidor? ¿tiempo de subida? ¿acaso alguien los obligo a subir contenido? lo suben porque quieren y no digo que no se agradece pero no salgan con payasadas de '' respétame '' si ustedes están quitandole miles de dolares a las compañías.

Saludos.

Entonces dejar de subir y comprar tus propios juegos es lo que dices???si siempre buscan lo gratis juegos en mega estan bajando forzosamente de 1ficher porque mega les puso limites,las compañias no pierden eso seguro sino tu crees que seguirian desarrollando juegos consolas etc,ellos mismos liberan las releases para que se suban en trackers y de alli se esparcen como hormigas en fin compra juegos originales entonces y fin no seguire debatiendo algo sin sentido pero si defendere mi tiempo del upload y de los que merecen dicho respeto

• A Peter le gusta esto

2euii6r.jpg

#16 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 871 mensajes
  • Country:

Escrito 28 marzo 2016 - 08:09

• A mfenano le gusta esto

#17 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 587 mensajes
  • Country:

Escrito 28 marzo 2016 - 09:05

No tiene nada que ver con robar. Por que se está subiendo el contenido que una vez se compro, no un contenido al que el uploader se metió a las oficinas de ubisoft y robo. Se pide respeto mas que nada al link, si las personas bajan el contenido y lo suben ellos mismos no hay problema. Si tu no respetas a los uploaders originales el contenido se acaba, por que ellos son los únicos que lo vuelven a resubir, el que lo roba no resube, por lo tanto sin Uploaders el contenido de TODO internet se acaba por que los robalinks no resuben nada que no puedan robar por que son holgazanes. Y sin uploaders todo internet se vuelve de pago. No podrás bajar ese juego que buscabas aquí sin una tarjeta de crédito.

• A AlvRo y a Peter les gusta esto

#18 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 587 mensajes
  • Country:

Escrito 28 marzo 2016 - 11:34

Si te crees el gran experto en esto ¿porque tu explicación suena como otro de tus berrinches? una cosa es un juego inconseguible y se agradece que lo suban pero otra cosa es subir Fifa 2016, es tan claro como alguien que sube un archivo histórico para ser preservado y por otra parte los que suben Deadpool antes de que salga en el cine, ¿entiendes la diferencia?, quien parece no saber de leyes eres tu, el internet se difumina gravemente entre la libertad de expresión y el ABUSO de la libertad de expresión, todo contenido con derechos de autor esta protegido, pero claro, siempre salen los '' héroes '' de la '' libertad '' que no les cuesta un comino el trabajo de otras personas y lo regalan como baratijas, eso es lo que hacen los Uploaders, ¿que no?, ¿donde esta la diferencia del robo?, alguien compro algo, eso esta bien, pero cuando lo comparte esta haciendo que cientos, quizá miles de personas ya no paguen por ese contenido ¿te cuesta mucho trabajo entenderlo, Robin Hood? si vas a compartir algo que otros robaran, no tengas el descaro de andarte quejando de que te '' roban '' tus enlaces, ¿no conoces el dicho? '' ladrón que roba a ladrón '' 

No salgas con el clásico juego de '' eres un troll '' y '' estas loco '', que aquí he escrito argumentos, no berrinches.

Esta claro que escribes con el trasero y no con la cabeza por que carece de sentido lo que dices, y esta claro que eres el tipo de persona con quien es una perdida de tiempo darle hechos. Y esta claro que no estas en la página si no para crear controversia y molestias con cuenta nueva ya que han sido tus unicos mensajes, eso y que robaste un juego a la página (bajo tus palabras eres un ladrón al entrar aqui)

Editado por XIAN, 28 marzo 2016 - 11:36 .

#19 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.066 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 28 marzo 2016 - 11:58

Caray, uno lo compro (si es que en verdad lo compro) pero cuando lo sube esta provocando que miles no lo compren ¿es tan difícil de entender eso? ¿enserio?

El Internet funciona así por el momento, y así como pocas veces se evita el robo de derechos de autor, tampoco se puede evitar que alguien tome un link y lo copie y lo pegue, y nadie me ha respondido ¿que derecho tienen para quejarse de eso? ¿el tiempo que les tomo subirlo? ¿para que lo suben públicamente entonces?, si lo que dices fuera cierto el contenido ya se hubiera acabado, porque el Internet es un mar de tiburones, a mi lo que me provoca mucho escozor es que se sientan ofendidos porque les '' roban '' y sin embargo a ustedes no les importa poner un link donde miles van a roban un contenido que a ustedes les vale pepino porque no se esforzaron en crearlo y eso si es un trabajo verdaderamente arduo, no perder el tiempo subiendo cosas por gusto y por algo no tan inocente solo que se hacen tontos.

No me habría importado usar una tarjeta de crédito, pues es y hubiera sido lo justo, si esto estuviera regulado, eso seria excelente.

Bien entendida su opinion y mantengo la mia,se termino el tema aqui,si para ti es normal el quitar links de otros bien arma la maleta y vayan a buscar aportes a otras webs,esta es una comunidad enorme en la cual se comparte contenido conociemiento amistad virtual etc y tu has entrado solo a criticar ya no seguire respondiendo lo que hacemos con los juegos no lo tomes a mal pero si no te gusta que subamos backups no entiendo a que has venido a nuestra web comportate como un hermano mas o sigue tu camino

2euii6r.jpg

#20 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 871 mensajes
  • Country:

Escrito 29 marzo 2016 - 12:04

Editado por AlvRo, 11 noviembre 2018 - 02:42 .

• A Peter le gusta esto

Etiquetado también con una o más de estas palabras: proteger, enlaces, de, 1fichier, robados

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

The.Halcyon.S01E02.720p.HDTV.x264-ORGANiC (S:1/L:0) | All Under US$55 | Sarah Nicola Randall